R-DCA-00550-2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa.
San José, a las doce horas cuarenta y cuatro minutos del veintisiete de junio de dos mil
veintidós.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa TRIGAS SOCIEDAD ANONIMA, en
contra del acto de adjudicación de la partida No. 1, líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la
LICITACIÓN ABREVIADA No. 2022LA-000001-000110231, promovida por el C.A.I.S. DR.
MARCIAL FALLAS DIAZ - ÁREA DE SALUD DESAMPARADOS - CAJA COSTARRICENSE
DE SEGURO SOCIAL para la “Contratación del suministro de recargas de gases médicos e
industriales para varios servicios del C.A.I.S. Dr. Marcial Fallas Díaz - Área de Salud
Desamparados 1 - C.C.S.S”; acto recaído a favor de la empresa PRAXAIR COSTA RICA
SOCIEDAD ANÓNIMA. -----------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I. Que el día quince de junio de dos mil veintidós, la empresa Trigas Sociedad Anónima,
presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto
de adjudicación de la referida Licitación Abreviada de referencia. -----------------------------------------
II. Que mediante auto de las ocho horas cincuenta y ocho minutos del diecisiete de junio de dos
mil veintidós, esta División requirió a la Administración el expediente administrativo. Dicho
requerimiento fue atendido mediante oficio No. A-SAGBS-0505- 2022 del día veinte de junio de
dos mil veintidós, suscrito por la Dra. Gabriela Clare Lobo, Directora Médica del Área de Salud
de Desamparados. En dicho oficio remite a consulta del expediente administrativo a la
plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas, en adelante SICOP. --------------------------
III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las
prescripciones legales y re ...
Fecha publicación: 27/06/2022
Fecha emisión: 24/06/2022
Institución: CLINICA DR. MARCIAL FALLAS DIAZ
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION